PSG presenta iniciativa de recaudación de fondos para Notre Dame

0 118

Acustik Noticias

El club francés Paris Saint-Germain (PSG) dio a conocer a través de un comunicado que la institución se compromete a ayudar en la reconstrucción a largo plazo de la catedral de Notre Dame después del incendio sufrido este lunes el cual afectara la estructura y parte del contenido histórico ahí albergado.

En el comunicado se menciona que los miembros del equipo se encuentran en shock y con una gran tristeza por la tragedia, al igual que los parisinos y miles de personas alrededor del mundo, y señala que coordinará actividades como colectas para que sus socios, aficionados, directivos y jugadores sumen fuerzas y apoyen en la reconstrucción de la catedral, uno de los símbolos franceses más importantes.

https://twitter.com/MYASportsMKT/status/1118256802045616129

Además, el club reconoció al cuerpo de bomberos de la ciudad, el cual logró sofocar el incendio, por lo que remarcaron la valentía y compromiso de estos hombres, a quienes  les harán llegar un apoyo por esta gran labor.

Aunque el comunicado no lo menciona, el club ya prepara la primera campaña de recaudación de fondos y pretenden que se inicie a la brevedad.

Esta consiste en ofertar un jersey de edición especial del equipo, el cual llevará la imagen de la catedral de Notre Dame; las ganancias que genere la venta de estas playeras serán donadas para la reconstrucción.

Se espera que el día de mañana los jugadores del PSG salten al terreno de juego vistiendo este jersey  en su duelo de visita frente al Nantes.

Fotografía: Azteca Deportes.

Comentarios
Cargando...