Poncho Lizárraga respalda al gobierno de AMLO en visita a San Lázaro

0 176

Acustik Noticias

Alfonso Lizárraga, líder de la banda El Recodo de Cruz Lizárraga, visitó el pleno de la Cámara de Diputados y mientras se tomaban fotografías con él aprovechó para aprobar el primer cuatrimestre de Andrés Manuel López Obrador.

En la Cámara de Diputados se discutía la reforma a la Ley de Migración, de pronto el presidente en turno el panista Marco A. Adame hizo una pausa para enviar un saludo a Poncho Lizárraga, quien se encontraba en los pasillos del pleno.

https://twitter.com/MiroslavaEdomex/status/1113521713235546113

El líder de la banda con más tradición en nuestro país aprovechó para mencionar su aprobación a la gestión de Andrés Manuel López Obrador y mencionó que lo está haciendo ‘muy bien’.

En una breve entrevista desde la Cámara dijo que respeta las decisiones que se toman en la actual gestión y que en los cuatro o cinco meses que lleva el presidente Andrés Manuel López Obrador lo ha estado haciendo bien.

Respeto obviamente las decisiones que se tomen porque así tiene que ser, es nuestro gobernante, pero muy bien, la verdad, es que en estos cuatro o cinco meses lo que se ha hecho ha estado bien”.

Lizárraga resaltó que es evidente la disconformidad en algunos; sin embargo, no consideró que el tiempo sea el suficiente como para lograr más.

Probablemente habrá personas que no estén de acuerdo y otras que sí estén de acuerdo, pero al final del día en tres meses qué puedes hacer”[sic].

En otra línea, el líder de la banda El Recodo prefirió no comentar respeto al movimiento #MeToo, que es sobre denuncias de mujeres que han recibido acoso, dijo que no conocía bien el caso y pidió tener cuidado con las redes sociales, ya que no todo lo que publican es cierto.

Con información de Hora Cero, El Universal y Twitter.

Fotografía tomada de Twitter @YadiraMarcosSin.

Comentarios
Cargando...