Perros desentierran restos humanos en Ecatepec

0 464

Acustik Noticias

Una pareja de deportistas que corría cerca de un terreno baldío en la colonia Tablas del Pozo, en Ecatepec, Estado de México, se percató de que unos perros escarbaban la tierra.

Alrededor de las 09:30 horas del lunes pasado los corredores vieron a varios caninos sacando restos humanos de lo que parecía ser una fosa clandestina.

De inmediato se dirigieron a un módulo de la Policía Municipal que se ubica a un kilómetro del lugar del hallazgo.

Los agentes acompañaron a los deportistas a la zona donde vieron la osamenta que sacaron los perros y acordonaron el lugar que se encuentra a unos metros de distancia de la Avenida Cedao.

Los restos humanos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para iniciar una carpeta de investigación a fin de conocer la identidad de la víctima.

Los policías detallaron que, debido a las condiciones en las que se encontraba el cadáver, no se pudo determinar los rasgos físicos que tenía la persona ni obtener información inmediata de las causas de muerte.

Informaron que los peritos realizarán análisis genético y fotográfico de los restos para dar a conocer los detalles de la persona que fue enterrada en el paraje. Además de que se analizará si hay indicio de que más víctimas se encuentren en el lugar.

A mediados de marzo, el cuerpo de una mujer que estaba reportada como desaparecida fue encontrado por su perro en un canal de aguas negras en el Barrio de Belén, Tultitlán, Estado de México.

Los familiares de la joven relataron que el canino se mostraba inquieto y no dejaba de ladrar, por lo que decidieron seguirlo.

Cuando llegaron al canal se dieron cuenta de que había un cuerpo flotando. Tras llamar a las autoridades, la Policía Municipal confirmó que se trataba de la mujer a quien buscaban.

Perro encuentra cadáver de su dueña en canal de aguas negras en Tultitlán

Con información de La Prensa, A Fondo Edomex y La Verdad Noticias.

Fotografía especial con imágenes tomadas de El Universal.

Comentarios
Cargando...