Perros atacan a 2 mujeres en su domicilio en Texcoco, Edomex

0 647

Acustik Noticias

Dos mujeres fueron atacadas por una jauría al interior de su domicilio en Texcoco en el Estado de México.

El ataque ocurrió en su casa ubicada en la avenida Úrsulo Galván en la colonia Salitrería cuando ocho perros se encontraban en el patio de la vivienda; seis pitbull y dos dalmatas mordieron a Concepción ‘N’, de 26 años, y a su mamá Isabel ‘N’, de 46.

Concepción e Isabel lograron resguardarse en uno de los cuartos de la vivienda, por lo que pudieron alertar a las autoridades del ataque.

Posteriormente, las víctimas fueron trasladadas al Hospital General Guadalupe Victoria y los agresores fueron capturados y trasladados al Centro de Bienestar Animal para su observación.

Autoridades municipales informaron que por la magnitud de las lesiones se notificó a la Fiscalía Regional de Texcoco en donde se indicó que al ser dueños de los perros familiares de las víctimas se deben presentar de manera voluntaria para iniciar una carpeta de investigación.

Los dueños de los perros fueron identificados como Perla ‘N’, de 23 años, y su pareja Marco ‘N’, de 37, quienes viven en el mismo domicilio y que de manera voluntaria entregaron a los perros para su observación y resguardo.

Anteriormente, en la alcaldía de Coyoacán murió un menor a causa del descuido de los propietarios de un pitbull. Igualmente, un niño. de dos años, en Morelos perdió la vida debido a la mordida de un perro que desgarró y causó lesiones severas en la cara y oreja del pequeño.

Con información de El Universal, SDP Noticias y Acustik Noticias.

Fotografía de SDP Noticias

Comentarios
Cargando...