Padrastro asesina a golpes a su hijastra y la entierra en el patio de su vivienda

0 468

Acustik Noticias. Luego de la omisión por parte de las autoridades, una joven fue asesinada e inhumada por su padrastro, quien la asesinó a golpes frente a la progenitora de la víctima que resultó herida al intentar impedir el encuentro fatal.

Los hechos ocurrieron la noche del viernes en la colonia Reserva Tarimoya, una zona con altos índices de pobreza del puerto de Veracruz.

Sobre la historia existen dos versiones. La primera señala que Antonio ‘N’ y Eufemia, madre de la joven, comenzaron ingerir bebidas alcohólicas y al calor de las copas, el hombre inició una pelea con la mujer que terminó en enfrentamiento, mismo que Xiomara intentó detener; sin embargo, su padrastro la hirió con un machete provocándole la muerte.

Tras asesinar a la joven de 23 años, Antonio ‘N’ enterró el cuerpo de Xiomara, quien padecía de sus facultades mentales, en la parte trasera de la vivienda y después huyó.

La segunda versión sugiere que el sujeto regresó a la vivienda en estado alcohólico y comenzó a golpear a Xiomara, quien falleció debido a los traumas que le provocó.

Vecinos señalaron ante las autoridades que el sujeto presentaba constantemente comportamiento agresivo, además de que en repetidas ocaciones golpeó a ambas mujeres, quienes ya habían ido a presentar su denuncia pero las autoridades no atendieron el caso.

Al ser capturado Antonio ‘N’ inventó una historia para no ser llevado a prisión, señalando que él y su pareja fueron al hospital debido a que sufrieron un accidente; minutos más tarde se presentó una de las hijas Eufemia en el sitio y le avisó a la mujer que Xiomara había sido asesinada y enterrada en la parte de atrás de la vivienda.

La versión fue descalificada por las autoridades y el homicida fue puesto a disposición de la Fiscalía General, donde se inició una carpeta de investigación por el feminicidio de Xiomara.

 

 

Comentarios
Cargando...