Pablo Barrera pide dar vuelta de hoja al capítulo de Copa MX

0 29

Acustik Noticias

Pablo Barrera sabe que la derrota sufrida por los universitarios en la semifinal de Copa fue dolorosa, pero hace un llamado a sus compañeros para enfocarse en lo que resta de la Liga MX para conseguir un lugar en liguilla, aunque la hazaña se ve un poco complicada.

Barrera expresó:

Nos conviene olvidar todo y poner la mirada adelante. Es difícil lo que nos ha pasado y lo que viene se complica, sobre todo por el rival que tenemos enfrente, Tigres, sin embargo, aún tenemos la oportunidad de calificar y tenemos que ganar”.

Barrera sabe que el camino por la Liguilla no es fácil pero aún así confía en que el equipo recobrara la confianza a pesar de los malos resultados.

El jugador también comentó que tanto él como sus compañeros apoyan al actual entrenador Bruno Marioni, del cual se ha puesto en duda su continuidad después de quedar eliminados de la Copa y tener una pelea con un aficionado al final del partido.

El calendario no es fácil para los Pumas, ya que solo restan cinco fechas para que finalice la fase regular de la Liga MX.

El equipo viene a la baja registrando un empate, una victoria y tres derrotas en sus últimos cinco partidos disputados.

Este sábado Pumas visitará Monterrey para medirse con Tigres, en la jornada catorce recibirá a los Xolos mientras que en la quince visitará al Cruz Azul en el Estadio Azteca, su último encuentro de locales será en la fecha 16 ante Toluca y cerrará de visita ante Santos el próximo 5 de mayo.

Fotografía: Marca.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Comentarios
Cargando...