Mujer roba a bebé de 8 meses afuera del Hospital General en CDMX

0 428

Acustik Noticias

Agentes de la Policía de Investigación continúan en la búsqueda de una mujer que se robó a una bebé de ocho meses afuera del Hospital General de México en la colonia Doctores en Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron ayer por la tarde cuando María Magdalena Sánchez acudió al hospital a visitar a su hermana que se encuentra hospitalizada desde hace días en el nosocomio.

Magdalena Sánchez iba en compañía de su hija Nancy, de tan solo ocho meses, y sus dos sobrinos, Emiliano y Jenny, de quince y seis años respectivamente. A los menores se les impidió el acceso al hospital por políticas de la institución.

La mujer narró que dejó al cuidado de su hija a los menores mientras ella iba adentro a ver a su hermana; sin embargo, al salir se percató de que le habían robado a la bebé.

Emiliano y Jenni mencionaron que aproximadamente a las cuatro de la tarde a la niña le dieron ganas de ir al baño por lo que una señora que estaba a su lado se ofreció a cuidar a la bebé mientras ellos iban al sanitario.

Al regresar ya no encontraron a la mujer ni a la menor, por lo que comenzaron a buscar, testigos aseguran que la fémina que robó a Nancy vestía una sudadera café, pantalón y botas negras.

Tras el robo de la bebé el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Cuauhtémoc Ocho inició una carpeta de investigación por el delito de sustracción de menor y dio intervención a agentes de la PDI para que mediante trabajos de intelidencia ubiquen el paradero de la mujer.

Con información de La Silla Rota, El Financiero y Grupo Fórmula.

Fotografía tomada de Twitter @PGJDF_CDMX

Comentarios
Cargando...