Mujer apuñala brutalmente a su esposo por supuesta infidelidad en Poza Rica

0 734

Acustik Noticias

La Fiscalía General del Estado de Veracruz obtuvo la vinculación a proceso de una mujer que apuñaló al menos 40 veces a su pareja sentimental por una supuesta infidelidad en Poza Rica.

De acuerdo con las autoridades, la mujer identificada como Cintia ‘N’, de 40 años, fue acusada de haber sedado a Edwin, originario de la Ciudad de México, cuando fue a visitarlo en su casa ubicada en la calle Lerdo de Tejada en la colonia Revolución de dicho municipio.

El sujeto relató antes de fallecer en el hospital que su novia llegó a su domicilio enfurecida y discutieron porque ella aseguró que la había engañado con otra mujer.

Después Cintia fingió calmarse y le dio a tomar un jugo de naranja para que ‘descansara’, pero el sujeto detalló que la bebida tenía alguna sustancia que lo hizo quedar dormido profundamente.

Cuando despertó se sentía adolorido y estaba tirado en un charco de sangre, los vecinos alertaron a las autoridades y paramédicos lo trasladaron a una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Al nosocomio llegó con el intestino y los pulmones perforados ya que la mujer le propinó varias puñaladas con un arma blanca.

A pesar de que llegó con vida al hospital, los médicos no lo pudieron salvar y a las pocas horas de ingresar falleció.

Los hechos ocurrieron el 26 de julio de 2018. Los policías lograron tomar la declaración del sujeto, quien señaló como única responsable a Cintia, por lo que se inició la búsqueda de la mujer.

Recientemente fue detenida y puesta a disposición de las autoridades veracruzanas. El 5 de abril la Fiscalía logró su vinculación a proceso por el delito de homicidio doloso.

Con información de El Diario de Xalapa, El Sol de México y Al Calor Político.

Fotografía tomada de Twitter @El_Cooperante.

Comentarios
Cargando...