Mireles asiste a presentación de programas de AMLO en Uruapan

0 935

Acustik Noticias

El exlíder de autodefensas, José Manuel Mireles, estuvo presente en la entrega de los Programas Integrales de Bienestar, encabezada por Andrés Manuel López Obrador, en Uruapan, Michoacán.

Antes del arribo del presidente, Mireles llegó a la Unidad Deportiva Ignacio López Rayón y se sentó con los ciudadanos que esperaban el mitin de López Obrador.

Afuera del complejo, se presentaron varias personas con pancartas en apoyo a Andrés Manuel y peticiones para combatir la inseguridad. Otros portaban cartulinas con mensajes a favor de los autodefensas.

A pesar de que Mireles se encontraba entre la gente, antes de iniciar el evento las personas le abrieron paso para que se sentara enfrente, junto al templete donde se encontraba Andrés Manuel y el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles.

Desde su cuenta de Twitter, el exlíder de autodefensas describió que acompañó al mandatario nacional en la entrega de apoyos y destacó que la visión educativa del nuevo gobierno difundirá ‘la ilustración en el pueblo’, lo que calificó como el medio eficaz para moralizar y lograr la libertad y respeto a las leyes.

Mireles aprovechó el evento para tomarse fotografías con varias personas, con el gobernador y Andrés Manuel.

En la presentación de los programas, Silvano Aureoles agradeció al presidente de México la asunción de la nómina de los maestros tras federalizar el sistema educativo y detalló que su gobierno buscará una comunicación estrecha con el órgano nacional para disminuir los índices de marginación en el país.

Antes de estar en Uruapan, Andrés Manuel visitó El Valle de Zacapu, donde presentó el Sistema de Universidades Benito Juárez y anunció que en este fin de semana estará en Morelia para dar a conocer el programa de Mejoramiento Urbano para Michoacán.

Con información de La Jornada, Quadratín y Regeneración.

Fotografía tomada de Twitter @DrJMMireles.

Comentarios
Cargando...