Migrantes hondureños golpean a comerciantes chiapanecos (VIDEO)

0 459

Acustik Noticias. Un video que circula en redes provocó la molestia de diversos mexicanos al mostrar cómo una pareja de migrantes presuntamente hondureños golpean frente a sus hijos a un matrimonio de comerciantes en plena calle.

En el metraje se puede apreciar cómo un par de sujetos se golpean; sin embargo, el hondureño lleva la ventaja ya que derribó a su oponente al lado del puesto mientras lo agrede y patea sin piedad.

Desde otro lado, la esposa del migrante pide a su pareja que deje al comerciante; sin embargo, la femina de la víctima interviene y, de manera agresiva, ordena al sujeto que suelte a su marido, situación que propicia que la hondureña y una menor arremetan contra la mujer, a quien tumban al piso para después irse.

En el audio del material se puede escuchar a la hondureña mencionar que arribaron al sitio para desquitarse de los vendedores chiapanecos debido a que estos fueron los culpables de que su familia fuese expulsada de la colonia Cueva del Tigre, pues la pareja se dedicó a recolectar firmas para su evacuación.

Ayer me corrieron de mi casa, allá en Cueva del Tigre. Esta señora recolectó firmas para que me corrieran”.

Según medios locales, la mujer que grabó este video denunció el momento en redes sociales para mostrar el abuso al que fue sometida la pareja de mexicanos.

Por ahora se desconoce si las víctimas del agravio realizaron su denuncia ante el Ministerio Público, de igual manera se intuye la nacionalidad de los agresores; sin embargo, no ha sido confirmada.

En tanto las autoridades no han emitido información sobre lo sucedido.

https://twitter.com/anonymus_sin/status/1113535882529779712?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1113535882529779712%7Ctwgr%5E363937393b70726f64756374696f6e&ref_url=https%3A%2F%2Fnews.culturacolectiva.com%2Fmexico%2Fvideo-migrantes-hondurenos-golpearon-a-comerciantes-mexicanos-en-chiapas%2F

Con información de Milenio, Sin Embargo, CC News y La Crónica

Fotografía tomada de YouTube (@MaryLópez)

Comentarios
Cargando...