Localizan cuerpo brutalmente asesinado en avenida de Acapulco

0 515

Acustik Noticias

La mañana de este martes, vecinos de la colonia Alianza Popular de Acapulco, Guerrero, reportaron el hallazgo de restos humanos en las avenidas Adolfo Ruiz Cortines y Cuauhtémoc.

Las autoridades locales detallaron que recibieron un primer reporte a las 06:00 horas de la presencia de un costal cerca una funeraria, en los carriles que llevan a la colonia La Laja.

Los ciudadanos de la comunidad detectaron que del costal escurría sangre, por lo que dieron parte a la Policía.

En la avenida hallaron dentro del paquete una bolsa negra que contenía brazos y piernas cercenados, además de la cabeza de un hombre, de 30 años aproximadamente.

Alrededor de las 08:30 horas fueron alertados nuevamente por la presencia de bolsas y una caja en la avenida Cuauhtémoc, frente a la calle Del Pacífico, cerca de la iglesia de la colonia Garita y de las oficinas del Registro Civil.

En dicho lugar encontraron un torso humano que podría pertenecer al mismo cadáver del que encontraron partes en Ruiz Cortines.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado iniciaron las diligencias correspondientes en ambos sitios y trasladaron todos los restos humanos encontrados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para corroborar la identidad de la víctima.

Las autoridades informaron que es muy probable que el mismo grupo de delincuentes haya esparcido las partes del cuerpo en ambos sitios, ya que las dos avenidas tienen calles que las conectan fácilmente.

El día de ayer elementos del Grupo Táctico de Reacción Inmediata de la Policía Estatal de Guerrero se enfrentaron con un par de hombres en la colonia Alianza Popular.

Según medios locales, los uniformados repelieron la agresión de los dos sujetos, quienes al ver que los policías se acercaban respondieron con disparos de armas de fuego e intentaron huir.

Los agentes se encontraban realizando un recorrido de seguridad sobre la Calle 4, esquina con Luis Echeverría cuando detuvieron a Hugo ‘N’, de 24 años, y Cristian Yair ‘N’, de diecinueve.

Les decomisaron un arma tipo escuadra de calibre 9 milímetros, cartuchos, trece bolsas con cocaína y dieciséis dosis de mariguana.

Con información de El Sol de Acapulco, Digital Guerrero y Quadratín.

Fotografía tomada de Facebook Objetivo Diario.

Comentarios
Cargando...