¡Les falló el plan! Detienen en un retén a asaltantes de una combi en Ecatepec

0 6,678

Acustik Noticias

El día de ayer por la tarde ocurrió un asalto a una combi del transporte público sobre Avenida Central en Ecatepec, Estado de México.

Un hombre arribó a la unidad y al inicio del atraco sonó dos disparos del arma de fuego que llevaba. De manera inmediata, dos mujeres que viajaban en la combi en los asientos laterales comenzaron a despojar a los pasajeros de sus pertenencias.

Los tres delincuentes pedían celulares y carteras, amenazando con disparar a quien se resistiera; el hombre apuntó su arma en varias ocasiones hacia los pasajeros.

Al chofer de la unidad le indicaron que bajarían a la altura de la estación del Metro Plaza Aragón con dirección a Ciudad Azteca.

Vete relajado, ahí en la Nissan bajamos, papito; tú vete relajado”.

El asaltante golpeó con la pistola a un joven que viajaba en la combi y le exigió que se fuera a la parte trasera de la unidad. A otro le exigió que le diera su mochila y su chaleco y lo tocó en la frente con el arma al momento que le decía que no se espantara.

Cuando llegaron a la parada y los delincuentes se dispusieron a bajar del transporte, elementos de la Policía Estatal detuvieron la unidad para realizar una inspección.

Los ladrones no contaron con que los agentes policiacos mantenían un retén sobre la ruta por donde pasarían.

La puerta de la combi se abrió y los policías pidieron al asaltante que descendiera con las manos en alto.

Levanta las manos. Agachado, hijo”.

Las imágenes del atraco quedaron captadas en las cámaras de la unidad de transporte. En redes sociales compartieron otra grabación del momento en que los policías someten al ladrón y se llevan arrestadas a las dos cómplices.

En un tercer video el hombre que grabó se acercó a la patrulla donde se encontraban las mujeres y les recriminó su acto.

A esas sí deberían de matarlas”. ​

Aunque ninguno de los pasajeros se resistió al asalto, una mujer resultó herida en la pierna con picahielos que llevaba una de las asaltantes. Para ver el video da CLIC AQUÍ; debido a la crueldad mostrada en las imágenes, se sugiere la discreción del lector.

Con información de Milenio, López-Dóriga Digital y Multimedios.

Fotografía especial con imágenes tomadas de video de Twitter @alertasurbanas.

Comentarios
Cargando...