Lanzan solvente y queman a mujer en Barranca de Venaderos, Guanajuato

0 422

Acustik Noticias

Una mujer, de 24 años, sufrió quemaduras en la mitad de su cuerpo luego de que un hombre con el que se drogaba le rociara un solvente y le prendiera fuego.

De acuerdo con los reportes, la tragedia ocurrió la madruga del 10 de abril en un predio cercano a la Barranca de Venaderos en León, Guanajuato.

Guadalupe Chagoya y su acompañante, a quien identificó como El Jocoques, inhalaban el solvente, pero tuvieron una pelea que desembocó en la furia del sujeto.

El Jocoques roció con agua de celaste a la joven sobre todo el cuerpo para después quemarla.

Los vecinos escucharon los gritos de la mujer y salieron de sus domicilios para conocer lo que ocurría.

Al observar a Guadalupe envuelta en llamas llamaron al número de emergencias. Al lugar llegó una ambulancia que trasladó a la víctima al Hospital Comunitario de Las Joyas.

El día de ayer la Secretaría de Salud de Guanajuato informó que la mujer fue trasladada al Centro Estatal de Cuidados Críticos de Salamanca debido a la gravedad de sus quemaduras. Por su parte, los médicos mencionaron que su estado de salud es delicado.

https://twitter.com/Pakito_Villegas/status/1115976104983003137

De acuerdo con el diario Zona Franca, los policías que acudieron a salvar a Guadalupe relataron que la mujer no tenía nociones de lo que pasó y se dijo confundida.

Aunque los vecinos reportaron que estaba acompañada de El Jocoques y lo señalaron como principal responsable, los agentes no lo detuvieron.

Los habitantes de Barranca de Venaderos destacaron que esta comunidad es una de las colonias más pobres de la zona, donde la drogadicción es un caso frecuente.

Además, señalaron a El Jocoques como protagonista de otras peleas similares. Relataron que hace unos meses atentó con una navaja contra una mujer mientras se drogaban.

https://twitter.com/JluisMoreno19/status/1115868481675776000

Con información de Sin Embargo, Zona Franca y El Sol de León.

Fotografía tomada de Noticias Vespertinas.

Comentarios
Cargando...