La conferencia Oeste de La NBA ya tiene definidos a sus equipos de playoffs

0 62

Acustik Noticias

Aún faltan diez días de actividad de la temporada regular de la NBA pero la conferencia Oeste ya tiene definidos los equipos que buscarán llevarse el título en los playoffs.

Los ocho invitados del Oeste a las rondas finales marchan de momento en estos lugares:

Warriors
Nuggets
Rockets
Trail Blazers
Jazz
Clippers
Spurs
Thunder

https://twitter.com/All_SportNews/status/1112184136251461632

Ahora solo falta que se defina la posición final en que terminarán la temporada para que se realicen los respectivos cruces para los partidos de esta competencia.

En la punta de la conferencia, la pelea por ser el mejor continúa sin tregua entre Warriors y Nuggets, los de Golden State se encuentran en el primer lugar con marca de 52-24 mientras que los de Denver registran 51-25. Sin embargo, los Rockets se acercan peligrosamente a los líderes con una racha de dos partidos con victoria y con un récord general de 49-28.

Los números del primer (52-24) y octavo lugar (44-33) no son tan distantes, lo que demuestran que esta ha sido una conferencia muy peleada, con equipos de nivel de juego muy similar, por lo que se esperan encuentros de playoffs que sean forzados hasta el séptimo juego.

Por parte de la Conferencia del Este ya hay cinco calificados, Bucks, Raptors 76ers, Celtics y Pacers.

Los que aún están en la disputa de los tres últimos lugares para las finales son: Pistons, Nets, Heat, Magic y Horrnets, los cuáles podrían definirse hasta el 10 de abril, día en que finaliza la temporada regular.

Fotografía: El Nuevo Diario.

Comentarios
Cargando...