Jóvenes queman a lechuza viva en Durango (VIDEO)

0 3,348

Acustik Noticias

Dos sujetos se grabaron quemando viva a una lechuza y lo publicaron en redes sociales, en donde posteriormente medios locales la distribuyeron por la indignación que provocó. Esto sucedió en el municipio San Juan del Río en el estado de Durango.

En primera instancia se muestra en el video a un hombre sosteniendo a una lechuza desde la punta de sus alas extendidas.

Mientras el sujeto que narra el video dice: ‘aquí vamos a quemar una pinche bruja maldita, a ver quién amanece muerto’. En la videograbación se nota la fogata en el suelo de un lugar al parecer no habitado.

Posteriormente el sujeto que la sostiene la arroja al fuego y el ave intenta escapar, sin embargo, la tienen atada de sus patas por lo que no logra llegar muy lejos y la vuelve a tomar jalándola del cordón que sostiene sus extremidades.

Este video apareció en una página de Facebook llamada San Juan del Río Dgo Hd en donde miles de usuarios desaprobaron la actitud de estos sujetos hacia la lechuza, alegando que se debe a la ignorancia y la falta de respeto y amor a la vida.

Exigen que los culpables tengan diversos castigos, desde ser llevados ante las autoridades hasta ser quemados vivos y grabados para divertir a las personas, así como ellos lo hicieron con la lechuza.

Por su parte, la página resaltó la búsqueda de los culpables y pidió ayuda a la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) para asignar la condena.

Debido a la crueldad de las imágenes puedes decidir verlo o no AQUÍ

Con información de El Sol de Durango, San Juan del Rio Dgo HD y Facebook.

Fotografía tomada de video.

 

Comentarios
Cargando...