Jesús Molina habla de la mala racha que atraviesa Chivas

0 22

Reportero CDMX | Acustik Redacción

El mediocampista Jesús Molina admitió que Chivas no atraviesa por su mejor momento y por eso no es viable comparase con el América, escuadra con el mejor desempeño dentro del futbol mexicano, hasta ahora.

https://twitter.com/Chivas/status/1113654680930926592

La buena suerte de Las Águilas parece eclipsar la grandeza del rebaño sagrado, ya que, si el azulcrema logra coronarse con la Copa MX, alcanzaría su doblete; tal y como lo consiguió Chivas en 2017.

Para empezar, en estos momentos no estamos pensando en compararnos con América, si bien es cierto ellos están pasando por un buen momento, nosotros tenemos que ocuparnos de lo nuestro, salir de la mala racha, pensar en ganar los siguientes partidos, tengo mucha ilusión en que así va a ser y posteriormente, cuando aspiremos a la liguilla, podemos pensar en equipáranos, ahorita creo que no es el momento”.

https://twitter.com/Chivas/status/1113835724439216128

Molina también entiende el enojo de la afición chivista, por no poder celebrar una victoria del equipo.

La gente está en todo su derecho, sale a reclamarte, da su opinión de lo que pasa en el equipo. No puedes hacer nada, cerrar la boca y responderles en la cancha, con esa confianza que nos brindan. Pero bueno nosotros tenemos que salir estos cinco juegos, por ellos no por la misión”.

Aunque aseguró que no es el único equipo en tener malos resultados:

Son momentos complicados y uno siempre quiere salir adelanté y demostrarle a esa gente que queremos ganar. Desgraciadamente el futbol tiene ciertas circunstancias y los resultados no se dan, hoy Puma, vi un partido ayer y se quedó muy corto con diez hombres en primer tiempo y después le fue complicado remontar”.

Por su parte, Chivas trata de superar el fracaso de José Saturnino Cardozo al no clasificar a la liguilla, con el plantel rojiblanco. Con Alberto Coyote al frente del club Guadalajara, la directiva todavía aspira a la liguilla y lo demostrará este sábado en el encuentro contra Lobos BUAP en el estadio Akron.

https://twitter.com/Chivas/status/1113843154963267584

Fotografía propiedad de pagina oficial de la Liga MX.

Comentarios
Cargando...