¡Imágenes fuertes! Captan momento en que automóvil atropella a niño en Puebla

0 1,760

Acustik Noticias

En redes sociales circula un video donde se observa el momento exacto en que un automóvil que viajaba a exceso de velocidad atropella a un niño.

El accidente ocurrió el miércoles en calles de Huejotzingo, Puebla, cuando el menor de edad caminaba debajo de la banqueta con su hermano y su madre hacia su casa después de salir de la escuela.

Mientras avanzaban, un vehículo lo embistió llevándoselo en el cofre y arrojándolo sobre la carretera, varios metros delante.

El otro estudiante intentó perseguir al automovilista. La madre se corrió para levantar el cuerpo del niño y acercarlo nuevamente a la acera buscando ayuda con las personas que transitaban por la calle.

La grabación fue captada por la cámara de seguridad de un domicilio. Concluye con las imágenes de la mujer intentando subir a su hijo a una camioneta.

De acuerdo con los primeros reportes, el niño fue trasladado al Hospital General de Huejotzingo donde, según medios locales, falleció la mañana de este jueves.

Hasta el momento, las autoridades municipales no han dado a conocer una versión oficial del estado del menor.

Sobre el conductor responsable se han difundido dos versiones: algunos medios reportaron que el automovilista se dio a la fuga mientras que otros declararon que cuando intentó escapar lo detuvieron varios vecinos, aunque temen que salga libre.

En redes sociales el video ha causado indignación y han criticado la falta de precaución del conductor.

Imagen Noticias destacó que el agresor declaró, cuando lo detuvieron, que se quedó dormido mientras manejaba.

Para ver el video da CLIC AQUÍ; debido a la crueldad mostrada en las imágenes, se sugiere la discreción del lector.

Con información de Excélsior, Imagen Noticias y El Universal.

Fotografía tomada de Twitter @alertasurbanas.

Comentarios
Cargando...