Hija de El Chapo envía emotivo mensaje a su padre por su cumpleaños

0 291

Acustik Noticias. El día de ayer el capo mexicano más buscado por la DEA y ahora enjuiciado por una corte de Brooklyn, Estado Unidos, Joaquín Guzmán Loera celebró su cumpleaños número 62 en una cárcel de máxima seguridad; sin embargo, su familia no lo olvida y muestra de ello fue la carta que su hija Alejandrina Giselle Guzmán le dedicó e hizo pública en redes sociales.

Fue a través de un video felicitación de Facebook que Alejandrina enseñó la misiva, la cual está llena de amor hacia su padre y contiene una fotografía donde El Chapo sale junto a ella cuando era una niña.

La carta comienza recordando las cosas que Joaquín Guzman le enseñó a Alejandrina, tales como montar en bici o afrontar el primer día de clases, mismas que la joven señala son inolvidables para ella y afirma que probablemente será lo único que desde ahora pueda recordar de su padre.

Más adelante, la joven expresa el sentimiento de impotencia que la envuelve al saber que tal vez jamás vuelva a ver a su progenitor, pues aseguró que su captura es un hecho de ‘ignorancia’ por parte de las autoridades, a quienes culpó de haberlo alejado de su lado.

La ignorancia de personas que engañan, mienten, difaman, inventan de todo por quedarse con lo material sin importarle lo que una hija puede sentir o necesitar de un padre”.

Después señala que su proyecto de ropa El Chapo es inspirado para reunir a más seguidores del capo y hacerlos sentir bien al rendirle honor con una de las prendas que se diseñaron en su memoria, pues asegura que muchas personas aprecian al exlíder del Cártel de Sinaloa.

Al final del mensaje, Alejandrina manifiesta su necesidad por volver a ver a su padre para abrazarlo o acariciarlo y le desea un feliz cumpleaños en compañía de los seres que lo aman aunque solo lo haga en su imaginación.

Espero que en tu imaginación puedas encontrar a todos tus hijos reunidos, festejándote y dándote todo el amor que siempre te hizo falta. Espero que la pases increíble por lo menos en tus sueños”.

Con información de SDP Noticias, Regeneración y El Debate

Fotografía tomada de CCN en Español.

Comentarios
Cargando...