Hallan a mujer sin vida en calles de la alcaldía Cuauhtémoc

0 727

Acustik Noticias

Esta mañana capitalinos encontraron el cuerpo de una mujer de la tercera edad en situación de calle en la colonia Juárez de la alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México.

Comerciantes de la zona alertaron a las autoridades alrededor de las 06:00 horas sobre la presencia de un cadáver frente a un negocio de autopartes, en el cruce de las calles Bucareli y Barcelona.

De acuerdo con los primeros reportes, la mujer murió por una congestión alcohólica y presentaba sangrado abundante en el rostro.

Sin embargo, otros ciudadanos declararon que, por las características como la encontraron, habría sido agredida a golpes o con un arma blanca.

Los vecinos destacaron que la mujer padecía de sus facultades mentales y no tenía vivienda, por lo que dormía en las calles de la alcaldía.

Los testigos no pudieron dar el nombre de la mujer y desconocen de donde es originaria y si tiene familiares.

Al lugar arribaron paramédicos y elementos policiacos, quienes destacaron que la edad aproximada de la mujer era de 60 años.

https://twitter.com/MrElDiablo8/status/1118145175841165312

Tras quitar las telas color amarillo con manchas de sangre, observaron que el rostro de la mujer no contaba con heridas producidas por armas o a causa de golpes, por lo que no se pudo determinar exactamente la causa de muerte.

Los policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) acordonaron la zona para resguardar el cadáver y prohibieron el paso a peatones y comerciantes del lugar.

A las 08:00 llegaron peritos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) quienes realizaron el registro fotográfico y recogieron las pertenencias de la mujer.

Además, levantaron el cuerpo y lo trasladaron al anfiteatro de la ciudad para realizarle la necropsia.

Con información de Excélsior, La Prensa y Periódico Zócalo.

Fotografía tomada de Twitter @OMAR_PATINO.

Comentarios
Cargando...