Graban pelea entre usuarios y vendedores del Metro en estación General Anaya

0 833

Acustik Noticias

En redes sociales se difundió un video de una pelea entre vendedores ambulantes del metro y una pareja de usuarios.

El hecho ocurrió en la estación General Anaya de la Línea 2 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, en la alcaldía Coyoacán de la Ciudad de México.

En la grabación se observa al menos a tres presuntos comerciantes, uno de ellos con muletas, que intentan golpear a los jóvenes frente a un policía, quien en un principio intentó intervenir, pero después no realizó acción contra los vendedores.

Mientras los ambulantes lanzaron patadas, uno tomó las muletas y quiso lanzarle golpes a la mujer, quien los retó a que la agredieran físicamente como lo hacían con su pareja, a la par que les mostraba su paralizador eléctrico.

De acuerdo con fuentes extraoficiales, el motivo de la pelea fue que los vendedores le ‘faltaron al respeto’ a la joven y su novio la defendió.

El video tuvo varias críticas en redes donde reprobaron la inacción del agente de seguridad en la riña.

Detallaron que el pleito no tuvo consecuencias fatales porque ambas partes involucradas decidieron ponerle fin y no por la presencia de policías que realizaran su labor.

A principios de marzo se viralizó la noticia de un vendedor ambulante que arrojó gas pimienta en el vagón de mujeres en la estación Morelos de la Línea B del metro.

Los pasajeros detallaron que viajaban con dirección a Buenavista cuando un sujeto, de 25 años aproximadamente, entró y comenzó a esparcir el gas. Los testigos mencionaron que el objetivo del hombre era asaltar a las pasajeras.

Sujeto arroja gas pimienta dentro de un vagón del metro de la CDMX

Con información de Excélsior, Economía Hoy y Radio Fórmula.

Fotografía especial con imágenes tomadas de video de YouTube de Imagen Noticias.

Comentarios
Cargando...