Fiscalía de Jalisco recupera 14 cuerpos en fosa clandestina en Zapopan

0 90

Acustik Noticias

La Fiscalía General de Justicia del estado de Jalisco confirmó la presencia de catorce cuerpos en una fosa clandestina ubicada en la colonia El Colli Urbano en Zapopan, Jalisco.

Este fin de semana, después de diez días de trabajos periciales, debido a la desaparición de dos personas, llevó a investigadores hasta el domicilio localizado en la calle Volcán Popocatépetl, esquina con avenida Patria donde extrajeron dos cuerpos más de una fosa clandestina, por lo que ahora suman catorce víctimas localizadas.

Según la información proporcionada por el personal de la Fiscalía General, los dos cuerpos encontrados tenían entre dos y seis meses de haber sido inhumados de forma clandestina.

La finca identificada por vecinos como punto de venta de drogas permaneció con sellos de clausura hasta que un juez autorizó continuar la investigación.

Los investigadores y peritos volvieron al sitio y lograron rescatar tres cuerpos más los que tenían entre tres semanas y tres meses de haber sido enterrados, posteriormente, el sábado reanudaron los trabajos y durante más de ocho horas localizaron siete cuerpos más que tendrían aproximadamente un mes de haber sido inhumados.

También se sabe que los cadáveres pertenecen a personas del sexo masculino. Se prevé que el día de hoy se reanuden las labores de búsqueda.

El mes pasado se reportó que en Jalisco hay 7 mil 117 desaparecidos, casi el doble de los que reconocía la administración anterior.

Con información de Posta, El Universal y El Bravo.

Fotografía tomada de Twitter @revistasisomos.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Comentarios
Cargando...