Entregan La Bestia de Peña Nieto a empresario; la pondrá ‘machuchona’

0 166

Acustik Noticias. Luego de que se llevara a cabo la anunciada subasta de vehículos del Gobierno Federal utilizados en administraciones anteriores a la del presidente Andrés Manuel López Obrador, hoy se hizo entrega de dos de estos transportes al empresario Enrique Herrera, director general de Transportadora de Protección y Seguridad S.A de C.V.

Una de estas unidades que se subastaron en el Megatianguis fue una de las más apreciadas por el expresidente Enrique Peña Nieto, se trata de La Bestia, camioneta Suburban Heavy Butyl con nivel de blindaje VR7, VR9, que fue utilizada para el traslado personal del exEjecutivo y hoy forma parte de las adquisiciones de Herrera al igual que un automóvil Audi A8 W12, modelo 2012, con un nivel de blindaje VI, ofrecido en un millón 991 mil 300 pesos.

Enrique Herrera fue a recibir las unidades y aseguró que estas le fueron entregadas sucias por lo que primeramente debía limpiarlas para poder ponerlas en renta a 30 y 40 mil pesos por día. 

Lo primero que vamos a hacer es lavar La Bestia para ponerla machuchona” [sic].

Asimismo, el empresario manifestó que estas serán llevadas por medio de un tráiler a Monterrey y Nuevo León respectivamente.

Previamente el empresario dio a conocer su compra por 2 millones de pesos ante los medios; sin embargo, en ese momento no detalló cual sería el uso que le daría a La Bestia.

La subasta de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) obtuvo grandes resultados, pues las unidades fueron programadas para su renta por alrededor de 60 a 70 clientes extranjeros y mexicanos.

Con información de Excélsior, Reporte Índigo, El Heraldo de México y La Verdad

Fotografía tomada de El Sol de México.

Comentarios
Cargando...