Elba Esther y Mireles se encuentran en restaurante de Monterrey

0 372

Acustik Noticias. La exlideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo, y el dirigente de las autodefensas de Michoacán, José Manuel Mireles, coincidieron en el restaurante San Carlos, cerca del aeropuerto de Monterrey y su encuentro quedó plasmado en un par de fotografías.

Ambas autoridades se encontraban en el mismo sitio donde se reunieron con otras personalidades para tratar asuntos relacionados en materia de sus propósitos políticos: la educación y la seguridad.

Asistentes al restaurante cuestionaron la visita de Elba Esther a la entidad; sin embargo, esta solo se limitó a responder que su arribo a Monterrey fue de manera turística.

En su mesa, la exlideresa del magisterio estuvo acompañada por el coordinador regional de la asociación Maestros por México, Enrique Meléndez, y el exsecretario de la sección 21 del SNTE, Luis Humberto Hinojosa.

En otra zona del establecimiento se encontraba José Manuel Mireles en compañía del exprocurador Roberto Flores, quienes al notar la presencia de Gordillo se levantaron de la mesa para plasmar la inusual coincidencia en una fotografía, misma que se ha vuelto viral.

El pasado 10 de abril, Gordillo Morales hizo pública su decisión de retornar a la presidencia del SNTE. Asimismo, afirmó que con el apoyo del magisterio logrará consolidar su trabajo al frente del sindicato.

En contraste a la atmósfera de júbilo, el pasado 11 de abril  un tribunal negó a la maestra dos amparos con los que esperaba tener acceso a las carpetas de investigación y enterarse sobre nuevos procedimientos o indagatorias en su contra .

Con información de El Heraldo, El Debate y Político 

Fotografía @ElHorizontemx

Comentarios
Cargando...