El exdiputado Jorge Kahwagi es hospitalizado

0 350

Acustik TV | Acustik Redacción

El exdiputado por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y expresidente del Partido Nueva Alianza, Jorge Kahwagi fue reportado por sus familiares este domingo, como grave.

Los allegados al exboxeador indicaron que se encuentra internado en un hospital de la capital mexicana por un estallamiento de úlcera que lo llevo a ingresar, de forma urgente, al hospital.

Aunque se ha sabido que en los últimos años el pugilista ha visitado en diversas ocasiones a los médicos debido a la fuerte infección bacteriana, entre otros problemas de salud.

En redes sociales, el peleador agradeció las muestras de apoyo que ha recibido por parte de sus amigos, tras su crítico estado de salud.

El padre del empresario manifestó en Venga la Alegría que su hijo se mantiene estable de salud.

Kahwagi fue campeón internacional de peso crucero del Consejo Mundial de Boxeo en 2003, luego de noquear a Alexey Osokin.

Su última pelea fue en 2015 tras acumular un doce a cero con doce nocauts. Tiempo atrás, el expolítico ganó el campeonato latino de peso crucero del CMB por vencer a Dwayne Swift en la Ciudad de México.

Durante su vida el empresario ha experimentado varias transformaciones físicas, con altas y bajas en su peso corporal; con lo que avivaba los rumores de que Jorge se sometía adoloras intervenciones quirúrgicas para mantener su estética.

El también licenciado en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México causó gran controversia durante su paso por la LXI Legislatura del Congreso de la Unión de México, por pedir licencia a la Cámara de Diputados y poder ingresar a un reality show; logrando el cuestionamiento de otras bancadas políticas.

Además de su carrera en la UNAM, el boxeador de 50 años cuenta con la Licenciatura en Administración de Empresas por la Universidad Iberoamericana y es heredero del Grupo Editorial Crónica y dueño del rotativo nacional Crónica.

Con información del Heraldo de México, ESPN y El Universal.

Fotografía tomada de Vanguardia.

Comentarios
Cargando...