Ejecutan a alumna dentro de la Universidad Autónoma de Zacatecas

0 375

Acustik Noticias

Nayeli Noemí de 22 años, alumna de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) fue ejecutada al interior del plantel, de acuerdo con informes de la Fiscalía General del Estado de Zacatecas.

En conferencia de prensa, el fiscal explicó que los hechos ocurrieron alrededor de las 18:40 horas de este miércoles en la Unidad Académica de Derecho.

La alumna de la UAZ fue ejecutada de manera directa, aparentemente por dos agresores que lograron huir de la escena del crimen.

La Secretaría de Seguridad Pública del estado inició un operativo especial de búsqueda y captura que es liderado por Ismael Camberos Hernández, titular de la dependencia.

A través de redes sociales usuarios difundieron videos y fotografías del momento en que se inició un ataque armado contra la estudiante.

Francisco Murillo, fiscal de la entidad, afirmó que él y parte de su equipo se encontraban en las instalaciones universitarias cuando ocurrieron los hechos, debido a una reunión de trabajo.

Posteriormente se confirmó la muerte de otra persona pero hasta el momento se encuentra en calidad de no identificado pues no ha sido reconocido como estudiante de dicha institución y tampoco por ninguna autoridad universitaria.

Asesinan a estudiante de Derecho

Asesinaron a balazos a una estudiante dentro de la Unidad Académica de Derecho, mientras el procurador estaba en un evento académico en la facultad. La joven estaba en 10mo semestre.

Posted by Imagen de Zacatecas on Wednesday, April 10, 2019

Con información de El Sol de Zacatecas, Radio Fórmula y Twitter.

Con fotografías de Publímetro.

Comentarios
Cargando...