Difunden video de fiesta momentos antes de la masacre en Minatitlán, Veracruz

0 2,524

Acustik Noticias

Por redes sociales Hebert Reyes, dueño del lugar en donde ocurrió la masacre de Minatitlán, transmitió en vivo algunas horas antes de que dicho incidente ocurriera.

Al inicio del video aparece Herbert Reyes mostrando el lugar denominado La Potra, que se encuentra ubicada en la calle Leona Vicario en la colonia Obrera, al fondo se escucha la música y antes de levantarse para guiar el video hasta ella Reyes toma por unos segundos al que parece ser un invitado del evento.

#ExclusivaHerbert Reyes, dueño de la palapa donde se perpetró la masacre en #Minatitlán y una de las víctimas mortales de este lamentable hecho, transmitió en vivo desde de la palapa horas antes de la masacre.

Posted by Carmen-News on Saturday, April 20, 2019

Al instante de levantarse se nota como en su mesa solo hay una persona y muestra el lugar en una toma rápida en donde se alcanza a observar a al menos seis personas más distribuidas en las mesas de la palapa.

En ese momento muestra directamente su rostro y muestra algo a la cámara, posteriormente llega a la pista en donde se encuentra el cantante amenizando la fiesta y él también saluda a la cámara mientras hace un baile al ritmo de la melodía.

La videograbación duró un minuto con veinte segundos y no existe aún rastro de lo que ocurriría después en donde un comando con la intención de asesinar a un hombre de apodo El Becky terminó con la vida de al menos diecinueve personas, entre ellas un bebé de un año de edad.

Por su parte, el gobernador del estado de Veracruz por medio de su cuenta de Twitter dijo que se activaron los operativos para dar con los responsables de la masacre y que no habrá impunidad ante las ‘eternas’ investigaciones de la Fiscalía General del Estado.

 

Con información de Acustik Noticias, Twitter y Facebook.

Fotografía de El País.

Comentarios
Cargando...