Detienen a hombre por intento de secuestro en Metro Oceanía

0 1,131

Acustik Noticias

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Ciudad de México detuvieron a un hombre que intentaba secuestrar a una joven en la estación Oceanía de la línea B en la alcaldía de Venustiano Carranza, la noche de este jueves.

Según la versión de las autoridades capitalinas el intento de secuestro fue perpetrado por un hombre de 27 años aproximadamente que amenazó a la víctima con un picahielos.

Alrededor de las 08:20 de la noche, mientras elementos de la Policía realizaban un recorrido de vigilancia se percataron que una mujer caminaba de manera inusual al lado de un hombre.

Por la aparente incomodidad de la fémina los oficiales se acercaron a preguntar si necesitaba ayuda y ella les dijo que la traía en contra de su voluntad y que además la tenía amenazada con un arma punzocortante.

De inmediato el delincuente fue detenido, así como el picahielos de 30 centímetros de longitud que llevaba consigo con el qué amenazó a la joven diciendo que la mataría. Hasta el momento se desconoce la edad exacta de la víctima, así como más datos de su declaración.

La 50-B Agencia del Ministerio Público será la encargada de definir la situación jurídica del secuestrador.

Anteriormente se habían reportado varios intentos de secuestro en el Metro de Ciudad de México en las estaciones de Mixcoac, Chabacano, Coyoacán, Polanco y Barranca del Muerto.

El modus operandi en esos casos fue el asignarles el precio a las jóvenes para posteriormente acorralarlas e intentar subirlas entre cuatro personas a automóviles estacionados estratégicamente para huir por vías rápidas.

Con información de Publímetro, El Sol de México y Milenio.

Fotografía de Milenio.

Comentarios
Cargando...