Detienen a hombre por disparar en contra de policías en la colonia Guerrero

0 358

Acustik Noticias. Luego de que vecinos de la colonia Guerrero en la alcaldía de Cuauhtémoc reportaran ante las autoridades a un sujeto que disparaba desde la azotea de un inmueble, policías capitalinos lograron su detención a través de una impresionante movilización que se llevó a cabo tras la huida del detractor.

Según informes oficiales, más de 80 elementos de diversos sectores de seguridad arribaron alrededor de las 18:00 horas al cruce de las calles Valerio Trujano y Santa Veracruz, donde un hombre de aproximadamente 30 años realizaba disparos al aire libre y a los transeúntes.

Al llegar al sitio, el sujeto activo su arma de fuego contra los uniformados, quienes entraron al paradero para lograr su captura y evitar una catástrofe; sin embargo, al ver que los policías venían contra él, el hombre decidió darse a la fuga, emprendiendo un escape al estilo película de ficción, según afirman testigos.

El operativo para detener al infractor generó gran expectativa al grado que ciudadanos y medios de comunicación se congregaron en el sitio para avistar de manera exclusiva la persecución.

Por fortuna, las labores de búsqueda dentro del domicilio no fueron largas y en menos de una hora los oficiales sacaron al sujeto del inmueble con las manos aseguradas por unas esposas y después procedieron a subirlo a una de las patrullas para trasladarlo ante el agente del ministerio público para que rindiera su declaración.

Trascendió que, en el momento de su aprehensión, el sujeto fue detenido sin uso de violencia y bajo sus derechos humanos.

Con información de Excélsior, El Debate y La Prensa

Fotografía tomada de José Meltón

Comentarios
Cargando...