Detienen a adolescente que llevaba los cadáveres de sus padres en su auto

0 1,536

Acustik Noticias. Una terrible noticia que parecía ser sacada de una película de terror hirió la sensibilidad de los habitantes de Baja California al enterarse de la detención de una menor de edad que trasladaba en la cajuela de su auto los cadáveres de sus padres, a quienes se cree que asesinó.

Los hechos sucedieron alrededor de las 00:30 horas de este miércoles cuando la adolescente confesó el terrible hecho a los despachadores de una gasolinera, quienes se encargaron de denunciarla a las autoridades.

Según el testimonio de estos, la joven, de diecisiete años, arribó a una gasolinera ubicada en la avenida Flores Magón y Libramiento Sur en la colonia Loma Bonita, a bordo de un vehículo Toyota Corolla rojo, mismo que estacionó frente a una de las bases para dispensar gasolina, fue en ese momento en que contó a los empleados lo que contenía el maletero del auto.

​Ante la situación, los trabajadores de la distribuidora decidieron llamar a la Policía Municipal de Tijuana para que se hicieran cargo de la presunta homicida, quien guardaba en la cajuela los cadáveres de un hombre y una mujer que presentaban impactos de bala.

Tras el hallazgo de los cuerpos, la presunta asesina fue puesta a disposición de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Adolescentes.

Desafortunadamente, este no es el primer caso de esta índole pues el pasado 25 de febrero un joven, de dieciséis años, confesó haber ultimado a sus padres como prueba para sumarse a las filas de un conocido grupo criminal que opera en el estado de Morelos.

Con información de Milenio, ABC Noticias y López Dóriga

Fotografía tomada de Miami News 24

Comentarios
Cargando...