Desaparece joven en playa Miramar, Tamaulipas

0 469

Acustik Noticias. Tras el reporte de una persona perdida en el mar de la playa Miramar, a la altura de Tildillos, Tamaulipas, cuerpos de seguridad y rescate arribaron al sitio la tarde de este jueves para comenzar con la búsqueda del joven, quien hasta el momento se reporta como extraviado.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:30 horas, momento en que el joven se metió a nadar en esta playa; sin embargo, el fuerte oleaje lo arrastró y su familia y amigos perdieron contacto con el sujeto identificado como Luis Edmundo Nader, de diecisiete años y proveniente del estado de Tampico.

Tras esta situación, testigos decidieron llamar a la Central de Emergencias, misma que envió a un cuerpo de rescatistas, quienes aseguraron el área para comenzar con las labores de diligencias y dar con el joven, quien ingresó a las olas acompañado de sus amigos.

Familiares de la víctima se unieron a las labores de rescate ayudando a la Policía a inspeccionar la zona norte del área conocida como Tildillos.

Información extraoficial indica que el joven desobedeció el reglamento de lo rescatistas de la área quienes indicaron que en el perímetro no estaba permitido el acceso a bañistas debido al fuerte oleaje y las corrientes del mar; sin embargo, el adolescente desobedeció y decidió entrar a este región del mar provocando su pérdida de rastro.

Luego de que no se encontrara al joven, elementos de la Marina arribaron al sitio para dar con el rastro del muchacho y con acuamotos comenzaron a indagar por la zona sin tener resultados positivos.

A la orilla de la playa también se instalaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes asistieron a algunos de los amigos y familiares de la víctima pues varios de ellos sufrieron fuertes crisis nerviosas.

Con información de El Universal, Milenio y ABC Noticias

Fotografía tomada de Milenio

Comentarios
Cargando...