Conservadores son hipócritas; callaron con injusticias: AMLO a sus críticos

0 210

Acustik Noticias

El presidente de la república Andrés Manuel López Obrador envió un mensaje vía Twitter para responder a las críticas que hacen a su gobierno los conservadores.

En este mensaje llama a los conservadores hipócritas ya que menciona que mientras saqueaban y pisoteaban los derechos humanos ‘callaron como momias’ y ahora quieren que se haga frente a la corrupción.

Las palabras del presidente se dan luego de que políticos de oposición, organizaciones civiles y especialistas en derecho constitucional criticaron el memorándum que firmó para abrogar la reforma educativa.

Durante los más de cuatro meses que López Obrador tiene ya frente al Gobierno Federal ha sido criticado por quienes se resisten a los cambios que implementó su administración.

Anteriormente, Andrés Manuel López Obrador criticó no solo a los políticos sino también a los medios de comunicación que simpatizaron con el régimen neoliberal que, de acuerdo con el presidente, terminó con el triunfo del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) el día en el que él tomó el puesto.

Fue el mismo 1 de diciembre cuando López Obrador exhibió ante el país el fracaso de tres décadas de política neoliberal y culpó a esa corriente de pensamiento ideológico por los males que sufre actualmente nuestro país.

Con información de Reporte Índigo, Sin Embargo y Twitter.

Fotografía de BBC.

Comentarios
Cargando...