Con Baby Trump, protestan en Calexico ante llegada del presidente de EU

0 102

Acustik Noticias

Donald Trump presidente de Estados Unidos develará una placa con su nombre en un tramo del muro que ya está terminado, se espera que llegue a supervisar la construcción de lo restante del muro de la frontera con nuestro país.

En señal de protesta, un globo gigante llamado Baby Trump surca por los aires en Calexico, California. Baby Trump se caracteriza por tener una expresión de enojo en el rostro además de un enorme pañal.

A Calexico llegaron varios activistas y se concentraron a unos metros de la cerca que divide ambas naciones, la zona es patrullada por agentes y el operativo alcanza ambos lados de la frontera.

Baby Trump se presentó ya en otras protestas en Londres, Buenos Aires y New York, por su parte el presidente Trump seguirá con este recorrido en el que planea visitar tramos diferentes del muro fronterizo.

Donald Trump recorrerá parte del muro antiguo junto con Ron Vitiello titular del Servicio de Control de Inmigración y Aduanas.

Anteriormente, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que el Tratado entre México y Estados Unidos y Canadá (T-MEC) será ratificado, sin embargo, el presidente del país vecino advirtió reemplazar este tratado e imponer un arancel del 25 por ciento a todos los vehículos de origen mexicano.

https://twitter.com/lavozfrontera/status/1114204955987009536

Trump desde su cuenta oficial de Twitter mandó un mensaje antes de dirigirse a la zona fornteriza en California diciendo que ‘está pensando’ imponer una penalización económica por las drogas que se trafican de México hacia EUA y recalcó que son más de 100 mil estadounidenses los que mueren cada año.

Con información de La Silla Rota, Twitter y RT.

Fotografía tomada de Twitter @AlexViveroz.

Comentarios
Cargando...