Comando armado secuestra a policía en Caltzontzin, Uruapan

0 248

Acustik Noticias

La noche de ayer un elemento de la Policía Estatal de Michoacán, división Uruapan, fue secuestrado por un comando armado.

Según los primeros reportes, cerca de las 21:00 horas del lunes, un grupo de sujetos desconocidos con armas de fuego irrumpió de manera violenta en la vivienda del agente ubicada en la comunidad de Caltzontzin y, tras amenazarlo, se lo llevó.

Sus familiares vieron cuando lo obligaron a subirse a una camioneta y tomar rumbo desconocido.

De inmediato llamaron al número de emergencias y las autoridades locales iniciaron un operativo de búsqueda, pues temen por su vida.

Hasta el momento no han dado información oficial sobre el acto, aunque los familiares resaltaron que desconocen si tiene nexos con algún grupo criminal.

La semana inició de manera violenta en el estado de Michoacán, pues en las últimas 24 horas se registraron nueve homicidios.

En Tarímbaro se registró una balacera entre policías y un comando armado que pretendía asaltar a trabajadores del Banco del Ahorro Nacional y Servicios Financieros (Bansefi).

En el ataque murieron dos agentes y una empleada pagadora del banco, además se reportaron tres heridos.

En la comunidad de Cuitzeo una mujer y dos hombres fallecieron en un restaurante donde un comando armado ingresó y les disparó.

En Lázaro Cárdenas un supuesto integrante de un grupo criminal que opera en la zona fue abatido por policías locales después de un enfrentamiento.

La capital Morelia también fue protagonista el día de ayer, ya que encontraron el cuerpo de un hombre con impactos de bala en la colonia Lago I. mientras que en Zamora también hallaron restos humanos en el libramiento norte.

Intento de asalto desata balacera en Tarímbaro, Michoacán; mueren 2 policías

Con información de Quadratín, 90 Grados y El Financiero.

Fotografía tomada de Proyecto Puente.

Comentarios
Cargando...