Coche bomba explota en Xaltianguis, Acapulco

0 138

Acustik Noticias

La Fiscalía General del Estado de Guerrero confirmó que un coche bomba estalló en el poblado de Xaltianguis, en el municipio de Acapulco, la explosión provocó daños a siete vehículos que estaban estacionados en las inmediaciones.

El coche bomba se encontraba estacionado no muy lejos de la comandancia de policía comunitaria Unión de Pueblo y Organizaciones del Estado de Guerrero (Upoeg).

https://twitter.com/CarlosLaraM81/status/1113622410614325248

El fiscal general del estado, Jorge Zuriel informó que la causa de la explosión fue un tanque de gas (tipo cilindro) colocado estratégicamente al interior de un automóvil.

Hasta el momento no se han reportado detenidos y los daños solo se registraron en coches y en una vivienda sin testimonio de heridos.

En las imágenes virilizadas se puede apreciar los daños que ocasionó la explosión, la cual se dio en el transcurso del Tianguis Turístico de Xaltianguis, dicha feria se realiza desde hace más de cuarenta años, por lo que es una tradición conocida que llama al turismo.

También en el Tianguis Turístico se reúnen empresas dedicadas a la industria, operadores del servicio receptivo, tour operadores y agencias de viajes que promueven los diferentes atractivos de nuestro país.

Por su parte, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Policía Federal y Estatal en conjunto con agentes ministeriales iniciaron la búsqueda de los responsables de este hecho.

También la Secretaría de Protección Civil del gobierno del estado realizó los procedimientos necesarios para el resguardo de la ciudadanía.

Con información de Infobae, Sin Embargo y El Sol de Acapulco.

Fotografía tomada de Twitter @notidesalta.

Comentarios
Cargando...