Claudia Pavlovich denuncia amenazas ante Alfonso Durazo

0 151

Acustik Noticias. Ante la ola de violencia que se vive en Sonora, Claudia Pavlovich, jefa del Ejecutivo local, afirmó ser blanco de amenazas por parte de los grupos criminales que operan en la entidad; sin embargo, señaló que, pese a las intimidaciones, continuará con su administración para generar un ambiente de paz para los sonorenses.

Así lo dio a conocer durante la Primera Reunión Regional de las Zonas Noroeste y Noreste 2019, presentación que está adscrita a la Conferencia Nacional de Secretarios de Seguridad Pública, donde participa el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno de México, Alfonso Durazo Montaño.

Frente a Durazo, Pavlovich señaló que no solo ella ha sido amenazada sino también su familia.

Ustedes saben muy bien que yo soy una mujer que enfrenta problemas con mucho valor. Desde aquí les digo a aquellos que nos quieren intimidar, o que quieren hacerlo conmigo o mi familia, que no me voy a doblar; vamos a seguir en la lucha contra todos aquellos que vulneran la paz y la estabilidad de los sonorenses”. 

Al término de la conferencia que se llevó a cabo en el C5i de Hermosillo, Pavlovich y Durazo dieron una entrevista a los medios en la que la gobernadora fue cuestionada por las advertencias de las que es víctima, de las cuales no precisó el origen.

El pasado 27 de marzo, un comando armado entró a una de las propiedades de la mandataria; este hecho aún continúa en investigación por la Fiscalía General del Estado, misma que ha aprehendido a nueve sujetos por su presunta responsabilidad.

Con información El Imparcial, El Universal, Político y Proceso

Fotografía tomada de Central Informativa

Comentarios
Cargando...