Choque en puesto de birria deja 3 heridos en Venustiano Carranza

0 468

Acustik Noticias. Una conductora se salió de control y terminó estampándose contra un puesto de barbacoa ambulante, así como el zaguán de una vivienda en la colonia Adolfo López Mateos, alcaldía de Venustiano Carranza.

En el accidente tres personas resultaron lesionadas, una de ellas tuvo quemaduras debido a que le cayó consomé caliente de una de las ollas que estaban a la lumbre.

Según información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, los hechos sucedieron alrededor de las 8:40 horas de este martes, en el cruce de las calle Santos Dumont y Fuerza Aérea.

El accidente fue provocado por una mujer a bordo de un Peugeot de color gris, quien, en un momento de descuido, terminó chocando su vehículo en el puesto de birria y provocó quemaduras de primero y segundo grado en el brazo y cara del vendedor, quien tiene 29 años. En el sitio también resultaron lesionadas dos mujeres, de 44 y 30 años.

Por fortuna, elementos de la Policía capitalina se encontraban en el sitio y pudieron evidenciar la culpabilidad de la conductora, además de que pidieron refuerzos de Paramédicos del ERUM, quienes arribaron rápidamente al sitio en compañía de personal médico del Heroico Cuerpo de Bomberos.

Elementos del servicio de emergencia enseguida atendieron a las víctimas; tras el análisis, la mujer de 33 años fue trasladada de emergencia al Hospital Magdalena de las Salinas debido a un esguince cervical y un fuerte golpe en el brazo izquierdo.

Al no presentar ningún daño, la responsable del choque fue puesta a disposición de las autoridades en la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia, donde se determinará su estado legal.

Con información de El Universal, 24 Horas, Gráfico e Impacto

Fotografía tomada de Twitter (@MrElDiablo8)

Comentarios
Cargando...