Carlos Vela gana el título a mejor jugador de la semana en la MLS

0 49

Reportero CDMX | Acustik Noticias

El pasado lunes, el equipo Los Angeles Football Club nombró a Carlos Vela como el mejor jugador de la semana en la MLS de 2019. El futbolista tuvo que contender con Alejandro Pozuelo del Toronto FC, Albert Josué Elis Martínez perteneciente al Houston Dynam y Gerso Fernandes representante del Sporting Kansas City. Las votaciones fueron abiertas al público en general y medios de prensa, los cuales decidieron que Vela era el Best Player Week.

https://twitter.com/LAFC/status/1112800372454641669

Al oriundo de Quintana Roo se le distinguió, luego de mostrar un buen desempeño al anotar dos goles y una asistencia durante el encuentro con los Portland Timbers en la semana dos, partido ganado por LAFC en la semana dos.

El jugador mexicano también se enfrentó, el sábado pasado, a San José Earthquakes, que perdió ante el club de Vela un cinco por cero. El evento tuvo lugar en el Avaya Stadium, donde Carlos lució un juego brillante, según la prensa especializada de Estados Unidos.

https://twitter.com/LAFC/status/1112778185534369797

Vela se encuentra por encima de jugadores de talla mundial como K. Nemeth en la posición número dos de los goleadores de la MLS, del Sporting Kansas City con cuatro goles; en el tercer peldaño está M. Rodríguez de los Houston Dynamo con cuatro goles y Wayne Rooney de DC United se quedó en el cuarto sitio con cuatro goles.

La temporada actual es liderada por el delantero de 30 años, quién suma seis goles, 26 tiros, diez tiros a portería y mantiene un empate en el primer puesto de asistencias.

https://twitter.com/LAFC/status/1112811575897812993

Fotografía propiedad de AS USA.

Comentarios
Cargando...