Captan asalto a tamalero en calles de Ecatepec (VIDEO)

0 981

Acustik Noticias. Sin duda la delincuencia va en aumento en Ecatepec, municipio que fue declarado el que mayor indice en esta materia tuvo durante 2018 y que hoy volvió a dar muestra de la peligrosidad de su demarcación a través de un video en el que se puede ver la manera en que un tamalero es asaltado.

Los hechos sucedieron el pasado 9 de abril a las 21:18 horas en Santo Tomás Chiconautla, ayuntamiento de Ecatepec, y fueron grabados por un aparato de filmación de seguridad.

En el material que apenas dura un minuto 37 segundos, se puede apreciar a un vendedor de tamales da la vuelta por una calle sin pavimentar, segundos más tarde la luz de una unidad se asoma y esta da la vuelta a la cuadra para enseguida alcanzar al triciclo y avanzar a la velocidad del mismo.

La víctima continúa su trayecto, pero ya se puede apreciar que este nota algo extraño, pues detiene su vehículo y enseguida el automóvil también, momento en que parece que entabla una conversación con el copiloto de la unidad, este se baja y acerca la mano al tamalero, quien se muestra asustado y evade la cercanía del sujeto.

Tras esta situación, se puede notar al comerciante buscar algo en su vestimenta y enseguida le alarga la mano al atracante, quien se sube al auto.

Cuando todo parece terminar, el sujeto se baja una vez más y, de manera desafiante, se acerca al mercader y comienza a registrarlo mientras la unidad continúa detenida y con las luces prendidas.

Aunque el sujeto no violenta físicamente al tamalero, sí logra despojarlo de su dinero para después volver al coche y continuar con su trayecto.

Con información de Excélsior, Milenio y El Universal

Fotografías tomadas de YouTube (@RoztCorelml)

Comentarios
Cargando...