Así asaltaba Atziri junto con banda de delincuentes al norte de CDMX

0 2,456

Acustik Noticias

El día de ayer fue detenida Abril Atziri, de dieciséis años, líder de una banda criminal que se integra por varios jóvenes menores de edad dedicada principalmente al robo.

Elementos de la Policía de Investigación los localizaron a bordo de un taxi color rosa que usaban para cometer los delitos.

Tras su detención, les decomisaron bolsas con droga que pretendían distribuir en la zona norte de la Ciudad de México.

En las cámaras de seguridad de distintos establecimientos de la alcaldía Gustavo A. Madero se observa a la banda liderada por Abril Atziri asaltando negocios.

En una grabación del 5 de marzo se observa a un señor y una mujer esperando ser atendidos cuando la imputada y sus cómplices llegan a bordo de un taxi rosa y se colocan en la entrada.

Una trabajadora del negocio les abrió la puerta y ellos ingresan para robar de inmediato. Abril se dirige a un hombre que se encuentra sentado, le quita su teléfono celular y se lo guarda en la cintura. Posteriormente, lo obliga a ponerse de pie para revisar los bolsillos de su pantalón.

Tras terminar de arrebatarle todas las pertenencias al sujeto, se acerca a una señora, a quien su compañero ya le había quitado su teléfono celular. Ella jala la blusa a la mujer para inspeccionar que no haya ocultado algún objeto valioso en su ropa interior.

Otro asalto que quedó grabado sucedido el 23 de marzo en un restaurante donde Abril Atziri se encarga de revisar a las mujeres para corroborar que no escondan nada.

Tres días después volvieron a delinquir en un establecimiento de comida. En este nuevo video la líder criminal se dirige a un propietario del negocio para asaltarlo mientras sus cómplices hacen lo propio con los comensales.

Además de estos robos, sus nombres aparecen en expedientes donde se les imputan asaltos ocurridos noviembre de 2018.

Su técnica era similar en todas sus operaciones, pues siempre llegaban en un taxi rosa y en el mismo vehículo emprendían la huida.

Junto con Abril Atziri, fueron arrestados Axel Tadeo, de dieciséis  años, Bayron Alexander y Ángel de Jesús, ambos de quince años.

Con información de Contra Réplica, Diario de México y Letra Roja.

Fotografía especial con imágenes tomadas de Twitter @c4jimenez.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Comentarios
Cargando...