Asesinan brutalmente a policía y a su hijo en Tabasco

0 240

Acustik Noticias. La noche de este domingo, un policía y su hijo fueron atacados brutalmente por un grupo de personas que irrumpió en su domicilio ubicado en el Fraccionamiento Bicentenario, en Tabasco.

Los hechos sucedieron alrededor de las 22:00 horas, en la calle Timbal de dicha unidad habitacional. Según reportes de familiares de la víctima, un conjunto de individuos arribo al domicilio del policía de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Natividad Miranda Ramón, de 49 años, con machetes y palos.

Durante el ataque de los pobladores, Natividad Miranda fue asesinado a causa de los machetazos que recibió en la cabeza; su hijo, Natividad Miranda Velueta, de 21 años, entró a la trifulca y también resultó herido en una de sus piernas y cerca de la muñeca.

Tras el embate, familiares de la víctima reportaron el suceso a las autoridades. Momentos después servicios de emergencias y patrullas arribaron al sitio donde yacía el cuerpo tendido del uniformado.

El hijo del occiso fue atendido rápidamente por el personal médico, quien enseguida lo subió a la ambulancia; sin embargo, durante su traslado al hospital, el joven falleció.

Según medios locales, otro de los hijos del agente fue secuestrado por el grupo de personas, se trata de Marcial Miranda Velueta, de 27 años, aunque esta información todavía no ha sido corroborada.


Primeras investigaciones señalan que el ataque se trató de una venganza debido a que en el pasado el policía frenó el linchamiento de su hijo, quien fue culpado por ciudadanos que lo señalaban por sus actividades delincuenciales.

En esa ocasión, los afectados publicaron en redes la imagen del presunto detractor detenido por el elemento de seguridad, misma que un usuario denunció como mentira, al afirmar que ambos sujetos de la fotografía pertenecían a la misma familia.

Por el momento, ambos cuerpos se encuentran en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde se les realizan los análisis mientras tanto el caso es llevado por la Fiscalía General del Estado (FGE).

Con información de Diario Presente, Proceso y Tabasco Hoy

Fotografía tomada de Twitter @AmbulanciasJ

Comentarios
Cargando...