Atacan a familia en Tecámac; niño de 5 años sobrevive

0 600

Acustik Noticias

La noche del lunes una familia fue atacada con armas de fuego mientras viajaban en una motocicleta en el municipio de Tecámac, Estado de México.

Los dos adultos y un niño, de cinco años, circulaban por la Avenida Texcoco, en la colonia Nueva Santa María, alrededor de las 22:00 horas cuando al menos otras dos motonetas con varios sujetos armados se les emparejaron y, sin decir palabras, comenzaron a balearlos.

https://twitter.com/alertasurbanas/status/1112957863541071874

Los agresores se dieron a la fuga y la familia quedó tendida sobre el asfalto. Al lugar del atentado llegaron paramédicos, quienes confirmaron la muerte del hombre y la mujer, de aproximadamente 30 años.

El menor sobrevivió aunque tuvo varias heridas de gravedad, por lo que fue trasladado a un hospital de la zona.

Los médicos destacaron que el estado de salud del niño es delicado ya que tuvo un impacto de bala en la cabeza.

https://twitter.com/tiburon_alarcon/status/1113043916767617027

Las autoridades locales informaron que las víctimas viajaban en una motocicleta sin placas, la cual quedó a pocos metros de distancia de los cuerpos.

Elementos de la Comisaría General de Seguridad y Tránsito Municipal resguardaron la zona donde acudieron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (Fgjem) para iniciar la investigación.

Los agentes se encuentran revisando si en el lugar existen cámaras de vigilancia donde se haya registrado el ataque para poder identificar a los agresores.

De manera extraoficial, se comunicó que los sujetos que fallecieron eran padres del menor herido y la agresión correspondió a un ajuste de cuentas.

Con información de Excélsior, El Sol de Toluca y Telediario.

Fotografía especial con imágenes tomadas de Twitter @TiempoDigitalMx.

Comentarios
Cargando...