Asesinan a golpes a mujer en Santa Rosalía, Baja California

0 1,142

Acustik Noticias

En Santa Rosalía, Baja California Sur fue hallado el cuerpo de una mujer con huellas evidentes de golpes en la cabeza en el barrio del Montado en la minera lo confirmó así la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Los peritos encontraron el cadáver de la fémina con impacto en el cráneo; el representante del Servicio Medico Forense (Semefo) ordenó el levantamiento del cuerpo para la practica de la necropsia de ley para posteriormente iniciar una carpeta y realizar los peritajes necesarios con todos los datos.

Aproximadamente a las 18:30 horas el martes fue encontrado el cuerpo envuelto en una cobija abandonada en el predio de la localidad.

Por su parte, la Procuraduría General de Justicia del Estado dijo que la occisa fue identificada con el nombre de Ciria Nayeli ‘N. Familiares y amigos de la occisa al enterarse de la tragedia señalaron como presunto responsable a un sujeto con el que tenía una relación amorosa.

Agentes del Ministerio Público de la Unidad en Investigación del Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la recolección de evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos.

Anteriormente, en el arroyo del puente La Calera fue encontrado el cuerpo de una fémina en avanzado estado de descomposición, la occisa tenía aproximadamente 25 años de edad y su caso también lo investiga la Unidad Especializada de Delito de Homicidio, por lo que se realizan peritajes para esclarecer el crimen.

Con información de Peninsular Digital, BCS Noticias y Noticias La Paz.

Fotografía de archivo Acustik Noticias.

Comentarios
Cargando...