Asaltan a hombre escoltado por policía en CDMX (VIDEO)

0 636

Acustik Noticias

Cámaras de vigilancia captaron el momento en que un hombre es despojado de su dinero cuando baja de la patrulla que lo escoltaba para entrar a su negocio.

https://twitter.com/El_Universal_Mx/status/1113574500522708995

En el video que circula por redes sociales se observa al ladrón merodear en la acera del frente de un taller mecánico en donde se encuentra estacionado un taxi de Ciudad de México, aparentemente se encontraba dentro del local y se acercó en el momento que suena la sirena de la patrulla.

En cuanto la víctima baja de la patrulla se ve al delincuente observar hacia el lado opuesto de la calle y trae puesto un casco de policía, para no ser reconocido.

La víctima había pedido el apoyo de la Policía capitalina para el resguardo del dinero que acababa de retirar, pero en el momento en el que baja el hombre con el casco lo despojó del efectivo.

Por su parte, la unidad deja al hombre y posteriormente acelera sin percatarse del robo, por lo que la procuraduría capitalina investiga los hechos.

No hay reporte aún de cuánto dinero fue lo que se llevó ni de personas detenidas, ya que se observa al final del video que una persona parece llegar al lugar con el objetivo de ayudar al asaltante.

Con información de Impacto MX, El Universal y Twitter.

Fotografía de PacoZea.

Comentarios
Cargando...