AMLO entrega apoyos de Programas Integrales de Bienestar en Uruapan, Michoacán

0 347

Acustik Noticias

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, encabezó la entrega de apoyos en Uruapan, Michoacán, como parte de los Programas Integrales de Bienestar del Gobierno Federal.

El gobernador de la entidad, Silvano Aureoles, dijo estar agradecido con el presidente por asumir la nómina de los maestros al federalizar el sistema educativo.

También menciono la colaboración constante que tendrá con el Gobierno Federal para el crecimiento del país y con ello lograr la meta de reducir paulatinamente la marginación.

En redes sociales el gobierno de Andrés Manuel López Obrador compartió en vivo el evento, esto ocurrió después de concluir su conferencia mañanera el viernes 5 de abril, en Palacio Nacional.

El ejecutivo del Estado también visitó El Valle de Zacapu, en donde presentó el Sistema de Universidades Benito Juárez.

Al concluir este evento Andrés Manuel López Obrador continuará su agenda de fin de semana en Morelia, en donde se hará cargo de entregar más apoyos y aprovechará para dar a conocer el Programa de Mejoramiento Urbano para la entidad.

En el mismo evento, Silvano Aureoles fue víctima de rechiflas y abucheos que inundaron el lugar. Fue en medio de su discurso, que tuvo una duración de diez minutos, cuando se escucharon rechiflas en las primeras filas del evento organizado en la escuela pública de la localidad; atrás se escuchaban gritos de apoyo.

En dicho discurso el ejecutivo aprovechó para decirle al presidente que el estado de Michoacán lo apoya completamente.

Con información de El Informador, Político Mx y Vanguardia.

Fotografía de Contrapunto.

Comentarios
Cargando...