AMLO encabeza 105 aniversario de la defensa del Puerto de Veracruz

0 661

Acustik Noticias

Andrés Manuel López Obrador encabezó esta tarde la ceremonia por el 105 Aniversario de la Defensa Patriótica del Puerto de Veracruz en dicho estado.

El mandatario acudió a la Heroica Escuela Naval Militar del puerto Antón Lizardo, en el municipio de Alvarado como parte de una gira de trabajo por esta entidad.

El jefe del Ejecutivo hizo un reconocimiento por los 50 años de servicio al secretario de la Marina el almirante José Rafael Ojeda Durán.

Luis Cresencio Sandoval González, secretario de la Defensa Nacional, estuvo presente y el gobernador de Veracruz Cuitláhuac García Jiménez.

Por otra parte, al arribo de Andrés Manuel López Obrador al aeropuerto de Veracruz afirmó que está enterado de los acontecimientos que ocurrieron en la palapa La Potra en Minatitlán y que llega a la entidad para tratar que haya justicia y mejorar la situación.

https://twitter.com/OnceNoticiasTV/status/1120035773561044993

Al finalizar la ceremonia personal de la Heroica Escuela Naval Militar recibieron reconocimientos de manos de mano del presidente López Obrador y los mandos supremos de las Fuerzas Armadas.

También el presidente otorgó la medalla condecorativa de perseverancia excepcional primera clase por cumplir 50 años de servicio al Director General de Construcciones Navales José Antonio Sierra Rodríguez.

Con información de Once Noticias, El Herlado de México y 20 minutos.

Fotografía de La Razón.

Comentarios
Cargando...