Alejandro Rojas acusa a Morena de violar sus derechos para expulsarlo

0 131

Acustik Noticias

Alejandro Rojas Díaz Durán, consejero nacional de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), denunció a la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia (CNHJ) de dicho partido por no haberle notificado de una audiencia para analizar su expulsión.

El aspirante a la dirigencia nacional de Morena detalló que el partido informó que este miércoles se realizaría una sesión que pretendía sacarlo del partido, pero él no recibió algún aviso para que pudiera presentarse en la reunión y defenderse de las acusaciones en su contra.

En su cuenta de Twitter, Rojas publicó un video donde acusó que la CNHJ violentó sus derechos y aseguró que cualquier fallo que tengan este día podrá ser impugnado.

Tras la difusión de la grabación, la comisión informó que la sesión fue suspendida para poder garantizar que se cumpla con el proceso legalmente.

Además Rojas destacó en un segundo tuit que dicho organismo eliminó de sus redes sociales la publicación donde se notificaba la reunión para analizar su expulsión, por lo que argumentó que se dieron cuenta de que estaban violentando sus garantías constitucionales y que el juicio debía ser público.

En días pasados el senador suplente de Ricardo Monreal causó polémica después de que presentara una denuncia penal contra Luis Miguel Barbosa ante la Fiscalía General de la República (FGR) por enriquecimiento ilícito.

La CNHJ de Morena ya había informado que se iniciaría un proceso en contra de Rojas por una campaña de desprestigio contra la dirigente Yeidckol Polevnsky, a quien acusó de intentar apoderarse de la bancada.

Rojas había publicado un video donde denunció que el trabajo emprendido por la líder del partido era como ‘una camarilla de tufo stalinista, autoritario e impositivo’.

Morena castigará a Alejandro Rojas por arremeter contra Polevnsky

Con información de Twitter, Quadratín y Aristegui Noticias.

Fotografía tomada de Sin Embargo.

Comentarios
Cargando...