Alcalde usa a policías municipales para desalojar a su familia

0 599

Acustik Noticias

El lunes pasado Alejandro Cruz Juárez Cajica, presidente municipal de San Pablo Zitlaltepec, Tlaxcala, fue denunciado por sus vecinos tras agredir a su familia con elementos de la Policía Municipal.

Los testigos mencionaron que el alcalde usó la fuerza pública para desalojar a su esposa e hijos de su vivienda.

Juárez Cajica protagonizó una discusión con su familia y decidió llamar a los policías que tiene a su cargo como funcionario público para obligar a su pareja a salir del domicilio que compartían.

La esposa, identificada como Liliana, sacó sus pertenencias en una camioneta particular color azul marino tras las exigencias del acalde.

La escena fue presenciada por varios ciudadanos de la comunidad que transitaban por la zona, quienes reprobaron que el edil se comportara de manera violenta contra su esposa frente a sus hijos menores de edad.

Los vecinos también destacaron que esta no es la primera vez que ocurre un evento así en la familia del alcalde.

Lo acusaron de ser ‘misógino y golpeador’, ya que en varias ocasiones han escuchado los gritos de su pareja.

En febrero Juárez Cajica también fue polémica porque su esposa lo sorprendió en estado de ebriedad con una joven prostituta en un motel.

El acto fue grabado por la hija del implicado que acompañó a su madre, junto con otros familiares.

En el video se observa a la sexoservidora caminar por la habitación con una toalla de baño mientras la madre y hermanos del alcalde lo regañan por fomentar la trata de personas.

Tras la viralización del material, los habitantes de Zitaltepec denunciaron que el presidente municipal no ha atendido los problemas de la comunidad y, por el contrario, se dedica a ‘la parranda’.

Con información de Milenio, Multimedios y e-consulta Tlaxcala.

Fotografía tomada de La Prensa.

Comentarios
Cargando...