Alcalde de Ahome se disculpa con niña a la que calificó de obesa

0 280

Acustik Noticias

Manuel Guillermo Chapman, alcalde de Ahome, Sinaloa, ofreció disculpas a Nancy, la menor de cinco años que expuso ante sus compañeros y dijo que era obesa.

A través de redes sociales, Billy Chapman mandó sus disculpas, mencionó que su objetivo no era ofender a nadie y que él buscaba resaltar un problema de salud pública.

Jamás, bajo ninguna circunstancia o condición, fue mi intención lastimar de manera directa, personal o individual a esta preciosísima niña”.

El alcalde sinaloense reconoció que cometió un exceso y que su conversación era con la profesora de la escuela de Educación Inicial.

También mencionó que esta declaración es desde lo más profundo de su corazón y que la hace con mucha humildad y respeto.

Yo me estaba refiriendo puntualmente ante un problema de salud pública, que nos lastima y nos aqueja en la república mexicana’.

Chapman menciona que esta observación que le hizo a Nancy fue porque él conoce bien enfermedades como esa que es la obesidad.

Acotó que las instalaciones de la escuela carecen de las más básicas condiciones, este video fue difundido por la Dirección de Comunicación Social municipal.

https://twitter.com/i/status/1112916262638796800

Con información de Milenio, Sin Embargo y YouTube.

Fotografía con imágenes de Ayuntamiento de Ahome y Sinaloa en Línea.

Comentarios
Cargando...