Acribillan a hijo del secretario del Ayuntamiento de Zacatecas

0 1,080

Acustik Noticias

La mañana de este miércoles, el Sistema de Emergencias recibió un reporte de una persona lesionada en la colonia Benito Juárez, Zacatecas.

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la entidad, Ismael Camberos Hernández, declaró que agentes policiacos encontraron en la calle Margarita Maza de Juárez, frente a un edificio de tres pisos, a un hombre, de 35 años, sin vida.

Los vecinos reportaron a las autoridades que, alrededor de las 08:00 horas, dos sujetos encapuchados y armados dieron encuentro a un hombre cuando salía de su domicilio y lo acribillaron, para después huir en un vehículo.

Jorge Eduardo Muñoz Franco, director de la Policía Municipal, confirmó que el occiso era Juan Manuel Rodríguez González, hijo del secretario de Gobierno del Ayuntamiento de Zacatecas, Juan Manuel Rodríguez Valadez.

También llegó personal de Servicios Periciales y elementos de la Policía Investigadora, quienes inspeccionaron la zona, recabaron pruebas y realizaron el levantamiento de cadáver.

De acuerdo con algunos medios locales, Juan Manuel Rodríguez Valadez también arribó al lugar e identificó de inmediato a su hijo.

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) remitió el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle la necropsia reglamentaria.

Las autoridades municipales implementaron un operativo de búsqueda para localizar a los agresores, sin que se obtuvieran resultados hasta el momento.

El Ayuntamiento de Zacatecas externó sus condolencias al secretario de Gobierno y a los familiares a la par que aseguró que habrá colaboración entre las instancias estatales y municipales para encontrar a los responsables del homicidio.

En un hecho lamentable, Juan Manuel Rodríguez González, hijo del Secretario de Gobierno de este Ayuntamiento de…

Posted by Cristopher Ciro Licona on Wednesday, April 10, 2019

Con información de El Sol de Zacatecas, Zacatecas Online e Imagen Zacatecas.

Fotografía tomada de Zacatecas Online.

Comentarios
Cargando...