Acribillan a 4 miembros de una familia en Chimalhuacán

0 650

Acustik Noticias

La noche del martes, cuatro personas perdieron la vida debido a una balacera en su propia casa, se sabe que había cinco personas, una aún se encuentra con vida, esto ocurrió en el Barrio Hojalateros del municipio de Chimalhucán, en Estado de México.

La joven que se encuentra con vida fue llevada con vida al hospital pero, debido a la gravedad de sus lesiones, su pronóstico es reservado.

View this post on Instagram

Acribillan a familia frente a su casa en Chimalhuacán Cuatro integrantes de una familia fallecieron cuando un grupo de hombres los atacó frente a su vivienda en el Barrio Hojalateros del municipio de Chimalhuacán, en el Estado de México. Aunque una mujer más fue llevada con vida al hospital, debido a la gravedad de sus lesiones su pronóstico es reservado. La agresión ocurrió la madrugada de este miércoles en una vivienda de la calle Pochtli. Frente a la vivienda las autoridades hallaron más de 20 indicios balísticos de armas largas. En el portón de la casa, los peritos contaron al menos una decena de impactos. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México indaga el móvil del ataque.

A post shared by El Gráfico (@elgraficomx) on

De acuerdo con los reportes de las autoridades, los vecinos escucharon una serie de detonaciones de arma de fuego, lo que les hizo asomarse a la calle y notar a cinco personas en el suelo.

Los elementos de la Policía municipal alertaron a las unidades de emergencia, quienes llegaron al lugar y confirmaron el deceso de tres de las víctimas, las otras dos fueron trasladas al hospital pero, lamentablemente, una falleció minutos después de ser ingresada.

Las víctimas fueron identificadas como Diego de 20 años; Carlos, de 42; y Estefany, de dieciocho, los paramédicos de Rescate Municipal trasladaron a César Adán, de 24 años; y Ana María, de 48, Adán fue quien perdió la vida antes de lograr ser atendido.

La casa se encuentra a resguardo por elementos policíacos y al arribar el personal de la Fiscalía de Homicidios se ordenó el levantamiento de cuerpos y se dio abrió una carpeta de investigación.

Con información de El Gráfico, El Sol de México e Instragram.

Fotografía tomada de El Universal.

Comentarios
Cargando...